¿Te acabas de mudar y no tienes suficientes decoraciones para darle vida a tu hogar? ¡Te damos 10 ideas para crear fácilmente tu propia decoración a bajo costo!
1. Pinta tus botellas y frascos
¡Toma una pintura y algunas botellas / frascos que hayas guardado para crear fácilmente jarrones de diseño en el color que elijas! Puedes usarlos para decorar con flores o para ordenar tus pertenencias.
2. Crea el mueble de tu elección
Comienza dibujando los contornos del mueble de sus sueños en una pared de su chimenea. Un poco de pintura para completar tu boceto y ¡listo! Todo lo que tienes que hacer es arreglar un tablero para completar tu creación. ¡Deja que tu imaginación sea libre!
3. Collar percha
Unos corchos y una tabla bastarán para crear un almacenamiento original para tus collares. Personalízalo añadiendo los colores que elijas.
4. Una pizarra personalizada
Con la pintura de pizarra se acabaron los días de las pequeñas palabras en papeles, ¡redescubre el placer de escribir con tiza! Da rienda suelta a tu imaginación dándole la forma que prefieras. Será un espacio perfecto para recoger tus notas y otras palabritas de amor, calendario, cosas por hacer y dar a tus hijos un espacio para la creación.
5. Marcos de almacenamiento
¡Reutiliza tus viejos marcos y algunas tablas para crear espacios de almacenamiento y estantes sublimes!
6. Perca culinaria
Ideal como perchero, para colgar tus toallas y utensilios de cocina, esta creación original y sencilla seguirá requiriendo codazos o telequinesis de tu parte.
7. ¡Una bodega económica!
¿Se acaban de mudar y tu primera necesidad es, obviamente, una bodega funcional? ¡Unas paletas, una sierra y un poco de tu tiempo serán suficientes para crear el espacio perfecto para guardar tus botellas y copas de vino! Considere la posibilidad de obtener los palés necesarios de forma gratuita en los hipermercados/ supermercados o mayoristas de su zona.
8. Flores en bombillos!
La parte más difícil, obviamente, será quitar la parte inferior de la bombilla sin dañarla, pero este pequeño bricolaje sin duda te dará decoraciones originales para tus plantas de interior.
9. Reutiliza tus maletas viejas
¡Un poco de pintura y unas patas de mesa te bastarán para transformar una vieja maleta en una mesita de noche! Llena la maleta (periódico, cajas de cartón, etc.) para darle más consistencia antes del montaje.
10. Un perchero natural
Si tienes un bosque cercano, recolecta madera seca y trae tu cepillo para convertirlos en hermosos percheros.